ARDUA LABOR DE UNIDAD DE POLICÍA CIBERNÉTICA
EL SINODAL DE TAMAULIPAS Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Como parte de la Campaña Permanente de Prevención de Delitos Cibernéticos la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, llevó a cabo acciones preventivas en el ámbito escolar dirigidas a estudiantes de educación básica. La actividad fue desarrollada por personal de la Unidad de la Policía […]
Continuar Leyendo