CRITICAN EL REGRESO DE SILVIA PINAL AL TEATRO: «TERRIBLE, ¡QUÉ PENA!»

Espectáculos
  • La actriz regresó con la obra infantil “Caperucita ¡qué onda con tu abuelita!” y su actuación generó críticas por parte de algunos cibernautas y personajes del medio del espectáculo

EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Ciudad de México.- Tras muchos años de estar ausente de los escenarios, Silvia Pinal regresó a la actuación con una obra de teatro infantil llamada “Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!”.

Sin embargo, su retorno al parecer no ha sido del agrado de la audiencia y críticos, pues aseguran que la actriz no recuerda sus diálogos, además de que aparece en una silla de ruedas.

Así mismo, a través de redes sociales circula un video en donde se observa que trasladan a Pinal en silla de ruedas sobre el escenario, ella luce encorvada y por momentos levanta el rostro mientras se escuchan aplausos.

Ante esto, cibernautas y colegas del medio artístico han criticado la obra por exponer a la famosa, uno de los que opinó al respecto fue el actor Lalo España, quien criticó que la familia de la primera actriz de 91 años permita que en su estado de salud siga trabajando.

“Terrible que hagan esto con doña Silvia Pinal. Terrible. ¡Qué pena!”, escribió el actor de “Vecinos”.

En tanto, Cibernautas también lamentaron que la familia de Pinal permita que la actriz siga trabajando en esas condiciones, pues dicen que no es necesario, el nombre y el reconocimiento, pues ese ya lo tiene, por lo que “ese tipo de espectáculo es penoso”, así mismo, hasta han hecho el llamado de no asistir a ver la puesta en escena.