“VENGADOR ANONIMO” HACE LIMPIEZA DE LACRAS EN MORELOS

Portada
  • Tres cuerpos de personas asesinadas aparecieron con  cartulinas firmadas  en lo que va de la semana 

EL SINODAL DE TAMAULIPAS 

Morelos.-  El Limpiador es el nombre que ha escogido un presunto asesino vengador en Morelos, que se habría propuesto acabar con presuntos responsables de plagios, ataques sexuales y físicos contra mujeres y niños. 

Por lo que, entre el 5 y 10 de mayo, tres personas fueron asesinadas en Morelos, y cuyos cadáveres aparecieron en similares circunstancias, incluida la aparición de cartulinas firmadas por El Limpiador, en el lugar del hallazgo de los cuerpos. 

Por su parte, los casos y las circunstancias, ya llamaron la atención de las autoridades de Morelos, por lo que los uniformados declararon que “sí, tenemos tres casos de homicidio”. 

También, los agentes policiacos añadieron que los “cuerpos se encontraron con una cartulina con un mensaje que se refiere que es un vengador anónimo y que está en contra de las personas que cometen delitos sexuales”. 

En tanto que en el primer caso fue en la localización de los cuerpos de una pareja que fueron hallados dentro de la cajuela de un auto compacto, a un costado de la autopista La Pera-Cuautla, a la altura del municipio de Tepoztlan, verificándose el hallazgo el día 5 de mayo. 

Te puede interesar: Formaliza Gobierno Federal colaboración en caso Debanhi; revisarán necropsia 

Además, el segundo caso -el 10 de mayo- dónde también hace su aparición el sobrenombre de El Limpiador, fue en el hallazgo del cadáver de un hombre, dentro de un vehículo sobre la misma autopista, pero a la altura del poblado de Oacalco. 

Así mismo, en los hallazgos fueron sembradas cartulinas firmadas por El Limpiador, que hacen advertencias contra personas vinculadas en delitos de índole sexual y agresiones físicas contra mujeres y niños. 

Las autoridades puntualizaron que “pues para nosotros eso es una materia de investigación, por lo que se van a hacer los análisis forenses en relación con la escritura, el tipo de letra a ver si tienen el mismo origen gráfico”. 

Por último, los uniformados finalizaron en que “sin embargo, debe decirse que, en un estado de derecho, como es el nuestro, no puede haber justicia por propia mano, no lo vamos a permitir, y lo vamos a detener en su momento”.