‘LE GANÓ EL EGO’: LA CRÍTICA DEL ‘TERRIBLE’ MORALES AL CANELO ÁLVAREZ TRAS SU DERROTA

Deportes

EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Ciudad de México.- Vaya que las noticias sobre la pelea del Saúl Álvarez en contra de Dmitry Bivol siguen dejando reacciones a pesar de que se disputó hace varias semanas; ahora fue turno de Erik “Terrible” Morales, quien “criticó” la preparación del Canelo para el combate que perdió en Las Vegas.

El tetracampeón del mundo indicó que vio muy confiado al tapatío arriba del ring y eso se terminó por reflejar a lo largo del combate.

“Esta vez pareciera que se dedicó a muchas cosas, no al boxeo, no a entrenar. Creo que en esta ocasión a Canelo le ganó el ego, la confianza. Subió con una confianza extrema”, comentó en entrevista para Un Round Más.

No hubo plan B del Canelo

El también diputado federal se preguntó los motivos por los cuales no hubo algún plan B para atacar o contrarrestar el poder que exhibió Bivol, quien con justos méritos para él se llevó la victoria.

“Fue muy raquítico en todo. En los golpes, en las combinaciones, se echó para atrás, no tuvo un plan B. Bivol se vio más rápido, más fuerte. Una gran defensa, con ataques ordenados, supo mantener la calma hasta el final de la pelea para determinar quién iba a ser el ganador”.

A pesar de ello, el “Terrible” consideró que todo se trató de una mala noche que su compatriota deberá de aprender para darle la vuelta y regresar al ring en búsqueda de retornar al camino de la victoria.

“Fue una mala noche, esperemos que retome, plantee bien en su cabeza qué debe hacer para volver a la victoria, a ese camino”, puntualizó.