TODOS CON EL TRUKO GOBERNADOR: SILVER

Portada Reynosa

Por Gil Vicente Galindo/ EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Reynosa, Tam.- -No hay duda alguna, en Tamaulipas César “El Truko” Verástegui, será gobernador, este 5 de junio todos vamos a votar por la alianza “Va por Tamaulipas”, dijo Silvestre Rodríguez Marín.

Luego de saludar al dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, así como al candidato a gobernador, César “El Truko” Verástegui así como al gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, SILVER predijo lo anterior.

Fue el pasado domingo 15 de mayo cuando se llevo a cabo un evento para la defensa del voto del PAN, con todos estos y otros miles más de promotores y defensa del voto, el triunfo es irreversible para el candidato a gobernador.

-Vamos a tener gobernador que sabe defender a las familias, a las mujeres, a la niñez, pero también promoverá y gestionara obras e inversiones que es lo que se ocupa y claro, el tema de la seguridad, salud, educación y deporte-, agrego Silvestre Rodríguez Marín.

Con la toma de protesta a defensores del voto en la quinta BlaySer, el pasado domingo, el PAN demuestra que nadie podrá arrebatarle el triunfo electoral del 5 de junio, pero para ellos todos salgamos a votar ese día y llevar a la familia, vecinos y amigo a votar por el “Truko” Verástegui, reitero SILVER.