TRANSFORMACIÓN Y BIENESTAR EN TAMAULIPAS CON MORENA

Portada Reynosa

Por Gil Vicente Galindo/ EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Reynosa, Tam.- Ante la presencia de tres exalcaldes de Reynosa como lo son Maki Ortiz Domínguez, Oscar Luebbert Gutiérrez y Bético Valdez Richaud, así como representantes de liderazgos dentro del PRI y otros del PAN, el candidato a gobernador por MORENA, Américo Villarreal Anaya, se comprometió por la paz y bienestar del estado.

La noche de este lunes 16 de mayo, el abanderado de “Juntos Haremos Historia”, Américo Villarreal Anaya reconoció que MORENA y el PRI, son similares en sus principios con Democracia y Justicia Social y Justicia y Bienestar Social.

La bienvenida le correspondió a Gustavo Rico de Saro, quien dejo en claro que ellos son priistas que no estuvieron de acuerdo en hacer alianza con quienes fueron sus perseguidores y verdugos.

Ahí estuvieron liderazgos de la CTM, de empresarios, emprendedores, luchadores sociales, jóvenes, dirigentes de colonias populares.

Maki Ortiz agradeció la invitación para estar en el panel de invitados especiales y reitero su apoyo al proyecto de MORENA a través del candidato a gobernador al igual que Humberto Valdez Richaud, mejor conocido como “Bético”.

Américo Villarreal Anaya comento que el compromiso es grande como grande es Tamaulipas, en ese evento se evoco una frase del ingeniero Américo Villarreal Guerra, cuando tomo posesión como gobernador, -Usare cada segundo, cada minuto de mi vida por servir a Tamaulipas-.

El candidato a gobernador por MORENA, explico que Tamaulipas cuenta con muchas riquezas y serán explotadas para beneficio de todas las familias del estado con más inversiones, mejor salud, seguridad, educación y bienestar para niños y jefas de familia.