MEXICANO JAN SALVATIERRA SUFRE BRUTAL KO QUE LO MANDÓ ¡FUERA DEL RING!

Deportes

EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Ciudad de México.- El boxeador mexicano Jan Salvatierra sufrió un duro castigo este fin de semana en sui pelea contra el estadounidense John «Scrappy» Ramírez. Y es que el pugilista azteca recibió un brutal KO que lo mandó fuera del ring en el primer round.

La contienda entre Salvatierra y Ramírez tenía en juego el título de peso súper pluma de la Asociación Norteamericana de Boxeo (NABA), así que el estadounidense no dudó en salir a ‘comerse’ a su rival.

Por ello, desde el primer asalto el Scrappy hizo presión con sus potentes golpes sobre el mexicano, hasta que en un descuido, éste bajó la guardia y recibió un duro castigo: Ramírez lanzó un potente golpe de derecha que dio directo en la barbilla del mexicano y lo hizo salir entre las cuerdas del cuadrilátero.

El impacto pudo tener consecuencias mayores para Jan Salvatierra, pero para su fortuna, un fotógrafo que estaba abajo del ring logró sostenerle la cabeza, para que ésta no se impactara en el piso y se hiciera más daño.

Regresó al ring

Tras el brutal impacto y la aparatosa imagen, el mexicano apeló a su orgullo y regresó al ring; sin embargo, el réferi determinó que Salvatierra no podía seguir en la pelea y la dio por terminada en el primer asalto. John ‘Scrappy’ Ramírez se llevó el cetro a casa y logró mantener su récord invicto (10-0).