REVISAN MENSAJES QUE CANTANTE DEJÓ EN MANTEL ANTES DE SER ULTIMADA

Portada

EL SINODAL DE TAMAULIPAS 

Estos son los mensajes que la cantante escribió en el mantel antes de que su esposo le arrebatara la vida.

CDMX.- El asesinato de la cantante mexicana Yrma Lydya sigue siendo una noticia muy impactante. No solo porque la joven artista perdió la vida a manos de su esposo, quien la mató disparándole tres veces, si no por los nuevos detalles del caso que siguen trascendiendo y que la prensa mexicana va revelando poco a poco.  

Recientemente se supieron más detalles de este caso de feminicidio después de que un testigo contara la manera en la que Jesús Hernández Alcocer le arrebató la vida a su esposa, quien ya lo había denunciado por violencia intrafamiliar. Ahora trasciende que la intérprete escribió en un mantel varios mensajes antes de que la asesinaran de una brutal manera. 

En la foto del mantel de papel Yrma Lydya habría escrito las palabras: “problemas de sangre”, “tacha, diabetes”, “deshonesto”, “empezar todos los días”, “el inicio” y también llaman la atención una serie de círculos y otras formas que dibujó. 

Mantel está en manos de las autoridades 

Según dio a conocer Foro TV, la Fiscalía de la Ciudad de México tiene en su poder dicho mantel para asegurarse que efectivamente haya sido escrito por la víctima para así tener más pistas sobre las cuales poder investigar. 

Los avances que se conocen sobre el caso de la joven cantante indican que ella y su esposo comenzaron a discutir sobre su separación cuando de repente él sacó un arma de fuego, que no ha aparecido en la escena del crimen, y le dio varios disparos quitándole la vida casi de forma instantánea. 

Según algunos reportes de la prensa local mexicana, al esposo de la víctima mortal se le acusa de feminicidio, de tratar de sobornar a los policías que lo detuvieron y por  ocultar el arma con la que le cegó la vida.