EXHORTAN A CIUDADANOS DE RÍO BRAVO A NO QUEMAR BASURA

Portada Río Bravo

Por Gil Vicente Galindo/ EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Río Bravo, Tam.- El ayuntamiento de Río Bravo que preside Héctor Joel Villegas González, lanza un llamado ciudadano a que se abstengan de quemar basura que provocan incendios de pastizales como los registrados este día en la colonia Independencia.

Derivado de la fuerte ola de calor en esta temporada de estiaje, los pastizales están enteramente secos, fácil presa de una “chispa” de quema de basura y no en caso de encender hogueras para carne asada, lo mejor es apagara al cien.

El departamento de bomberos recibió dos llamadas de auxilio por igual número de incendios de pastizales en la colonia Independencia, hagamos conciencia, no quemar basura ya que contamina y generan incendios.

Los bomberos atendieron la quema de basura, llantas en la esquina de “16 de Septiembre” con “Nardo” de la colonia Independencia y todo ante la falta de conciencia ciudadana.

Precisamente la presidencia municipal que encabeza Héctor Joel “El Calabazo” Villegas también convocan a familias a extremar cuidados por la ola de calor que azota la región, beber suficientes liquidos, más agua que refrescos.