NORMA GONZÁLEZ REELECTA AL FRENTE DEL SINDICATO DE COMAPA

Portada Reynosa

Por Gil Vicente Galindo/ EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Reynosa, Tam.- La dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio de la COMAPA Reynosa, Norma Delia González Salinas resulto reelecta al celebrarse elecciones bajo el régimen de voto universal, libre, directo y secreto con 201 votos contra cinco.

Norma González Salinas encabezo la “planilla única”, la morada, misma que registro ante el colegio electoral que presidió Beatriz Serna Sánchez, María Guadalupe Mora Hernández fungió como secretaria y escrutador Rubén Rodríguez Guajardo.

El proceso interno del sindicato de la COMAPA se llevó a cabo en el recinto oficial del sindicato de la construcción de este sábado 9 de julio de 2022.    

Uno a uno de los más de doscientos trabajadores y trabajadoras al servicio de la COMAPA Reynosa pasaron ante la mesa electoral, donde recibieron su boleta y pasaban a votar de manera secreta en mamparas y depositaban su voto secreto en urnas.

El conteo final del proceso interno fue 201 a favor de la “planilla única” de la dirigente, Norma Delia González Salinas, cinco en contra y un voto nulo o abstención, elección donde Jorge Leal fue suplente del comité electoral.

La ceremonia de toma de protesta será dentro de los próximos días donde estarán invitando al dirigente de la CTM Reynosa, licenciado Reynaldo Garza Elizondo y al secretario de organización, Juan Salvador portillo Martínez.