INTENSA REFORESTACIÓN REALIZA AYUNTAMIENTO DE RÍO BRAVO 

Portada Río Bravo
  • Trabajos del libramiento supervisados por el presidente Héctor Joel Villegas 

Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS 

Río Bravo, Tam.- Para supervisar los trabajos de reforestación que se llevan a cabo por el libramiento, el alcalde de esta ciudad, Héctor Joel Villegas González, se presentó en el lugar acompañado de la regidora Raishha Nacianceno y Héctor Iván Reyes, tesorero de la localidad. 

Ahí el alcalde Héctor Joel “El Calabazo” Villegas, se mostró complacido por el avance de la siembra de árboles por lo que hace un llamado a vecinos, empresarios, funcionarios, estudiantes, deportistas a cuidar esos árboles. 

Tenemos que reportar a quienes dañen las plantas, dijo el alcalde Héctor Joel Villegas ante la notoria presencia de manos dañinas, quebrando a los arbolitos a la mitad, debemos ser respetuosos con el medio ambiente, recalco el edil. 

Sin lugar a dudas ese tramo del libramiento junto al canal “Anzaldúas” será en poco tiempo un “pulmón” para la región y un sitio de recreo más delante cuando los árboles proporcionen sombra a los visitantes. 

Con estas y otras acciones es como se nota la presencia de la 4T en Río Bravo, por lo pronto a cuidar los árboles, regarlos como lo hace la dirección de servicios públicos primarios y algunos vecinos del sector.