DIPUTADO MORENISTA CUMPLE COMPROMISOS CIUDADANOS

Portada Reynosa
  • Da motoconformación a la rustica calle Colibrí 

Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS 

Reynosa, Tam.- Vecinos de la colonia “Nuevo Milenio” recibieron con agrado al diputado Juan Ovidio García quien paso a saludarlos y atender la petición hecha por familias de ese sector, entre ellas darle una emparejada a la calle Colibrí. 

La visita del congresista a ese lugar no ha sido la primera, cuando no está en sesión acude a recorrer el distrito 6, donde precisamente esta esa colonia que no cuenta con calles pavimentadas. 

“Estoy convencido que para un mejor Reynosa se necesita de todas y de todos, tenemos que participar de acuerdo a nuestros recursos y apoyándonos en amigos y colaboradores, aquí estamos y estaremos siempre con ustedes”, les dijo el diputado Juan Ovidio García. 

En MORENA tenemos como prioridad cumplir compromisos con las familias que, gracias a su apoyo y confianza, estamos en este puesto, antes como regidor y ahora como diputado, expreso. 

“Agradezco a los vecinos de la colonia Nuevo Milenio por su recibimiento y sus atenciones, donde también aprovechamos para apoyarlos con el raspado de la calle Colibrí. Continuamos trabajando muy duro y sirviendo con honestidad a nuestra gente. Mi compromiso es con ustedes”, reitero el congresista Juan Ovidio García.