PROCESOS DE MORENA CADA VEZ SE ORGANIZARPAN MEJOR; ADAN AUGUSTO 

Nacional

EL SINODAL DE TAMAULIPAS 

Ciudad de México.-  El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto, señaló que los incidentes ocurridos en las elecciones internas de Morena se perfeccionarán. 

De acuerdo con el encargado de la política interna del país, como en todos los procesos políticos y democráticos, “hubo incidentes”. 

En entrevista con Joaquín López Doriga, Augusto señaló que los errores se tendrán que ir “perfeccionando”. 

 “Morena sí está consolidando como un partido. (las elecciones para el Congreso Nacional) son procedimientos que se tendrán que ir perfeccionando. Así como la democracia, los procesos en los partidos son perfectibles”. 

Asimismo, Augusto indicó que los señalamientos de incidencias, son normales en este tipo de procesos, pero indicó que eran casos aislados. 

“Normalmente hay incidentes. El reporte que tengo, es que son incidentes aislados en algunos casos. Entiendo que se suspendieron las elecciones en algunos distritos, pero fueron los menos”, señaló. 

Adán Augusto señaló que hubo mucha participación en varias partes del país, en el caso de Tabasco se acabaron las papeletas. 

Y es que, a través de redes sociales, se denunció el supuesto acarreo de diferentes grupos para elegir a los Consejeros Estatales de Morena.