ASESINAN A TIROS A JOVEN AFUERA DE UNA SECUNDARIA 

Portada

EL SINODAL DE TAMAULIPAS 

Apodaca, Nuevo León.- Un joven fue asesinado a balazos, cuando se encontraba afuera de una escuela secundaria en el municipio de Apodaca, Nuevo León. 

Los hechos que se reportaron al número de emergencias 911, ocurrieron al exterior del plantel educativo número 82 Manuel Rodríguez, que se ubica en las calles Bosques de Eucalipto y Bosques de Cedro, en la colonia Bosques de San Miguel. 

El joven, quien sólo fue identificado como Max “N”, de 18 años de edad, y tenía su domicilio a una cuadra de donde ocurrió el ataque, terminó tendido sobre la banqueta con una herida de bala en la cabeza. 

Minutos después llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos para brindarle los primeros auxilios a un joven, sin embargo, sólo pudieron confirmar que ya no contaba con signos de vida. 

De acuerdo con testigos, los presuntos agresores arribaron al sitio a bordo de un automóvil, color gris, desde donde dispararon y posteriormente se dieron a la fuga a exceso de velocidad, con rumbo desconocido. 

Finalmente, familiares de la víctima llegaron al sitio, comentando que este acababa de cumplir la mayoría de edad y desconocía si tenía problemas con alguna persona.