REVIVEN EL DÍA EN QUE LUIS MIGUEL IMITÓ A JOSÉ JOSÉ EN CONCIERTO Y SE VUELVE VIRAL

Espectáculos

EL SINODAL DE TAMAULIPAS

José José es uno de los cantantes más famosos y reconocidos de México, de esta forma, tras su muerte en 2019 a causa del cáncer de páncreas recibió diversos homenajes, uno de ellos fue el de Luis Miguel, quien lo imitó en un concierto.

Este momento fue captado en video y posteriormente subido a redes sociales, en donde se viralizó recientemente, ya que a muchas personas les llamó la atención el gesto que el intérprete de “La Incondicional” hizo recordando a José José.

Luis Miguel imita a José José

El video fue difundido a través de TikTok y en él se puede observar a Luis Miguel dando un concierto. Es así que mientras interpreta la canción “Tú, solo tú”. un éxito de la década de los 90, el cantante comienza a imitar al “Príncipe de la canción”.

De esta forma, antes de llegar al coro Luis Miguel hace su cuerpo y cabeza hacia atrás, de la misma forma en la que José José actuaba en el escenario; mientras intenta hacer un tono de voz similar arrastrando las palabras.

Esta situación captó la atención de los internautas viralizando el video rápidamente, pues este alcanzó más de 33 mil “me gusta” y cientos de comentarios en los que elogian la forma en la que Luis Miguel homenajeó a José José.

Así, entre los comentarios se puede leer: “Él es el artista con todas las técnicas de todos los artistas“, “Luismi es todo lo que está bien”, “eso es talento”, ”un homenaje de un astro a otro” y “me imaginé a José José diciendo ‘cómo dice’”.

Esta muestra de cariño en el escenario fue recíproca, ya que anteriormente José José había hablado de Luis Miguel y lo llamó el próximo heredero del género, luego de que “El Sol” lanzó Romance, un disco de boleros.

“Al fin hubo alguien que le dio al clavo. Yo hice un disco de boleros hace años y no me fue nada mal; pero vino alguien, como dijo don Pedro Vargas, cada 20 años nacerá el heredero de la musicalidad enorme de este país y ya está aquí, es mi niño Luis Miguel”, comentó José José en una entrevista que ofreció a Verónica Castro.