ATROPELLÓ PARÁ DETENER AL SUJETO QUE VIOLÓ A SU HIJA 

Ley y Orden
  • El indeseable es un inmigrante que era amante de la madre de la menor 

EL SINODAL DE TAMAULIPAS 

Houston, Texas.- Cuando regresaba a su casa, una fémina encontró a su pareja abusando sexualmente de su pequeña hija de 7 años de edad. 

En shock y enfurecida, cuando el sujeto intentó escapar, decidió perseguirlo con el auto hasta alcanzarlo y lo atropelló; la secuencia quedó registrada por el operador del 911, quien escuchó el momento exacto en que la madre de la víctima embistió al agresor. 

Por su parte, Delmer “N” de 29 años, quedó detenido e imputado por el delito de agresión sexual agravada; el varón permanece alojado en el Centro de Detención del Condado de Lubbock y no podrá salir bajo fianza, debido a que tiene una orden de retención por cuestiones relacionadas a inmigración. 

La mamá de la menor fue quien descubrió el ataque cuando inesperadamente llegó a su vivienda en el momento de la agresión sexual, informaron fuentes policiales. 

“Acabo de encontrar a mi hombre, quienquiera que viva conmigo, desnudo en la cama con mi hija”, expresó con desesperación la mamá de la nena de 7 años. 

Luego rogó: “por favor apúrense, se escapa”, fue entonces cuando el efectivo policial del otro lado, escuchó que ambas se subieron al auto y lo atropellaron.