DELFINA GOMEZ, SERÁ CANDIDATA DE MORENA EN EDOMEX 

Nacional Portada

Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAUILIPAS 

Toluca, EDOMEX.- MORENA y su militancia en el Estado de México han decidido que sea Delfina Gómez Álvarez ha ganado la encuesta con un abrumador 37% por apenas unos puntos del resto de los competidores como Higinio Martínez Miranda, Horacio Duarte Olivares y Luis Fernando Vilchis Contreras. 

Ante la presencia del dirigente nacional, Mario Delgado Carrillo, se dio a conocer de manera abierta y transparente los resultados donde se tomaron varias lecturas y en toda, apareció la aun titular de la SEP, arriba en las encuestas. 

Cabe señalar que los resultados los dieron a conocer en un enlace en vivo, donde después hablaron primero los perdedores, aceptando el resultado y comprometiéndose a brindar total apoyo a la maestra Delfina Gómez. 

Y claro, la ahora precandidata a gobernador, Delfina Gómez Álvarez, agradeció a su partido, a la militancia y a sus compañeros que participaron en la contienda interna, su apoyo y respeto por la voluntad de las mayorías. 

La encuesta interna de MORENA fue más allá y cuestionaron a los mexiquenses, porque partido votarán el próximo año para gobernador o gobernadora y ese partido o movimiento, obtuvo 38 puntos de preferencia por solo 18 del PRI y casi 9 el PAN.