EN RÍO BRAVO PREVIENEN INUNDACIONES

Portada Río Bravo

Por Gil Vicente Galindo/ EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Río Bravo, Tam.- Para prevenir posibles inundaciones en esta temporada de huracanes 2022, el alcalde de esta ciudad de Río Bravo, Héctor Joel Villegas González, ha girado instrucciones al área de servicios públicos primarios para que se avocaran a dar limpieza y mantenimiento a la rede del drenaje pluvial.

Cuadrillas de esa dependencia se han visto laborando en distintos sectores de la ciudad como en la calle Francisco Saravia de colonia “El Estero”, donde terminaron las obras sin contratiempo.

Vecinos de esa colonia aplaudieron esta acción de beneficio colectivo ya que junto transforman la ciudad de Río Bravo bajo la tutela de la 4T del gobierno federal.

Trabajadores de servicios públicos, recomiendan a familias riobravenses a que no tiren basura en la vía pública, ya que estos sólidos son en muchas ocasiones responsables de encharcamientos en colonias populares, calles y carreteras.

La administración municipal que encabeza Héctor Joel “El Calabazo” Villegas, exhorta a la comunidad en general a cuidarse de las inclemencias del tiempo, no exponiéndose por tiempos prolongados a los incandescentes rayos solares y beber suficiente líquido y cuidar el agua.