CONCLUYE CON ÉXITO CAMPAMENTO DE VERANO DIFERENTE

Portada Reynosa
  • Entrega DIF constancias, útiles escolares y más.

EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Reynosa, Tam.- El Sistema DIF Reynosa que preside Carlos Luis Peña Garza, concluyó el Campamento de Verano «Vacaciones DIFerentes».

Durante una semana, los menores pudieron acceder a reforzamiento de matemáticas, pláticas de valores, así como talleres de bisutería, pintura, cocina y además actividad física.

Linda Sofía Ríos Méndez, en representación de los menores beneficiados, agradeció al Ayuntamiento y DIF, por promover espacios que ayudan a desarrollar sus habilidades.

«Decirle que todos estos aprendizajes nos servirán para nuestra vida diaria y futura, gracias por este campamento de verano, lo disfrutamos mucho, gracias porque el Sistema DIF Siempre está Contigo», dijo.

En representación del Presidente del Patronato DIF Reynosa, Carlos Luis Peña Garza, la directora, Oralia Cantú Cantú, agradeció a los padres de familia por la confianza que depositaron en el equipo de trabajo para poder llevar a cabo este campamento y beneficiar a los menores.

«Lo que estamos logrando a través de este programa, es fomentar muchos tipos de actividades, tanto recreativas como de valores y cosas que realmente se puedan llevar a sus casas, a su escuela, a su entorno, porque creo que de eso se trata la vida, de que podamos compartir todo lo que uno va aprendiendo para poder crecer como comunidad y como sociedad», dijo.

La directora, señaló que el Ayuntamiento seguirá trabajando para fomentar los valores entre la niñez.

«Espero de todo corazón que se hayan divertido y agradezco que se involucren en actividades recreativas, porque es lo que nos hace seguir siendo niños y siempre es importante llevar eso dentro, nunca hay que olvidar que algún día fuimos niños y niñas y que teníamos muchos sueños y anhelos», finalizó.

En el evento de clausura se entregaron las constancias de participación, paquetes de útiles escolares y regalos.

Estuvieron acompañando en el evento: Carlos Jaimez González, director de Atención a la Juventud del Ayuntamiento, Diego Ortiz Castro, coordinador del programa Atención a Jóvenes, Eneyda Maza Reyes, coordinadora de Fortalecimiento Familiar, padres de familia y menores.