EL PRESIDENTE HA FALLADO A MILLONES DE MEXICANOS

Portada Reynosa

Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Reynosa, Tam.- Para Carlos Ibarra Pérez, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y MORENA, fallaron a millones de mexicanos y como siempre, los más afectados son los que menos tienen, ya que todo lo mal aplicado repercute en el consumidor final que es el pueblo, dijo.

“La situación de que se haya manifestado contra las energías limpias representara un gran impacto negativo tanto en lo económico como en el medio ambiente, la CFE produce una energía obsoleta, cara y contaminante, nos quieren volver una Venezuela o que”, -agregó- el luchador social.

El presidente del Comité de Defensa Ciudadana, Carlos Ibarra señala que todos los mexicanos ya no creen en Andrés Manuel, nos falló, esperábamos más de él, sus compromisos de campaña no cumplidos, cancelar proyectos donde se perdieron miles de millones de pesos del pueblo, y para iniciar el otro aeropuerto, otra “lanota”, al barril sin fondo.

“Ya no sabemos por quién votar, la esperanza de México, no sabemos qué rumbo lleva, mejor dicho, no tiene rumbo, lo mejor sería que renunciara antes del referéndum, de esta manera se reactivaría por fin la economía nacional y el mundo nos vería de otra manera”, reitero Carlos Ibarra Pérez.

El polémico politólogo y luchador social, Carlos Ibarra que ha militado en el PRI por muchos años, no está conforme con la designación de las candidaturas ni en ese ni en ningún otro instituto político, por ello es factible que participe en las próximas elecciones intermedias como independiente.