DESCUBREN PRESUNTO FRAUDE EN “LA CASA DE LOS FAMOSOS”

Espectáculos
  • Le llueve a Galilea por pretender favorecer a “La Barby” Juárez

EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Ciudad de México.-
En un giro inesperado, Galilea Montijo, la popular conductora de “La Casa de los Famosos México”, se encuentra nuevamente en el centro de la controversia después de que un video en redes sociales mostrara supuestas señales que envió a la participante “Barby” Juárez para ganar la prueba y asegurarse un lugar en la gran final. Los seguidores del programa estallaron en redes sociales y acusaron a Montijo de tratar de influenciar el resultado a favor de Juárez.

La emisión del lunes 31 de julio fue crucial para los seis habitantes que aún quedaban en la competencia, ya que buscaban conocer al primer finalista del reality. En una dinámica donde debían seleccionar cajas, uno de los boletos dorados otorgaba el pase directo a la gran final del programa.

Después de cinco intensas rondas, Nicola Porcella se convirtió en el primer finalista de “La Casa de los Famosos México”. Sin embargo, la atención se centró en las acciones de Galilea Montijo, quien presuntamente habría enviado varias señales a Barby Juárez del “Team Cielo” con la intención de favorecerla en la última ronda de la competencia.

En los videos que se viralizaron en las redes sociales, se puede observar claramente a Montijo haciendo el gesto de un número uno con la mano, justo antes de que Porcella se decidiera por una caja que contenía el boleto dorado con el número uno. Esto desató un mar de especulaciones entre los fans, quienes aseguraron que el mensaje estaba dirigido a la campeona mundial de box.

El hecho tomó mayor relevancia cuando Poncho de Nigris, otro de los participantes, pareció darse cuenta del supuesto intento de Montijo por influenciar la prueba y alertó a Nicola Porcella, quien finalmente optó por la caja señalada y obtuvo el codiciado pase a la final.

Desde la madrugada del martes 1 de agosto, las redes sociales se inundaron de comentarios y debates sobre la actuación de Galilea Montijo, convirtiéndola nuevamente en tendencia. Los televidentes expresaron opiniones encontradas, algunos apoyando sus acciones y otros cuestionándola duramente.