ALEJANDRO ENCINAS COORDINARA TRANSICIÓN EN CDMX

Nacional

EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Ciudad de Mexico.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México electa, Clara Brugada , anunció que Alejandro Encinas será el coordinador de la Comisión de Transición de la CDMX, con el objetivo de que el cambio de gobierno se realice en orden.

En conferencia de prensa junto al actual jefe de Gobierno de la capital, Martí Batres, la exalcaldesa de Iztapalapa mencionó que habrá una Comisión de Transición de la CDMX, la cual tendrá la misión de tomar conocimiento de los temas a los que se le debe dar seguimiento.

Mencionó que Alejandro Encinas, subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración será quien coordine la Comisión de Transición de la CDMX, ya que se trata de una persona honesta y con gran experiencia. Destacó que el exdiputado estará en contacto con funcionarios de la CDMX y comenzará a laborar en el mes de julio.

Clara Brugada precisó que posteriormente dará a conocer los nombres de quienes formarán parte de su gabinete, quienes se encargarán de las “muchas tareas” que hay por hacer y los compromisos de campaña que prometió a los habitantes de la capital del país.

Decirles que no les vamos a fallar. Estamos concretizando los programas de Gobierno que presenté el 3 de marzo, a inicios de campaña. Vamos a cumplir con estos compromisos. Vamos a hacer de esta CDMX una ciudad que continúe con los grandes trabajos que la hagan justa y democrática.