“CHICHARITO” JUSTIFICA EN REDES MAL RENDIMIENTO

Deportes

EL SINODAL DE TAMAULIPAS
El histórico delantero mexicano aprovechó para enviar un mensaje a la afición rojiblanca y recalcar el apoyo recibido desde su reciente llegada al Guadalajara
EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Javier “Chicharito” Hernández no tuvo una de sus mejores actuaciones en el arranque del Apertura 2024, cuando las Chivas recibieron al Toluca en la cancha del Estadio AKRON y terminaron empatados sin goles.
Hernández, quien saltó como titular y capitán rojiblanco, disputó 62 minutos del compromiso y salió de cambio para darle ingreso a Ricardo Marín, situación que aprovecharon los asistentes al inmueble para abuchearlo y recriminarle por sus fallas frente al arco defendido por Thiago Volpi.
Debido a ello, el histórico delantero mexicano aprovechó sus redes sociales para enviar un mensaje a la afición rojiblanca y recalcar el apoyo recibido desde su reciente llegada al Guadalajara.
“Muy agradecido de portar estos colores. No fue el resultado que queríamos pero empezamos sumando en casa. Se vienen dos visitas muy importantes así que nos prepararemos de la mejor manera para afrontarlas. Gracias chivahermanos por el gran apoyo siempre”, escribió Javier Hernández en una publicación desde su cuenta de Instagram.
El “Chicharito” regresó al Rebaño Sagrado en enero de este año y su presentación oficial se realizó en el Estadio AKRON ante un lleno total.

Ahora, tras haber disputado 10 encuentros del Clausura 2024 y haber marcado un solo tanto, la afición se metió y reprochó contra la actuación del máximo goleador de la Selección Mexicana luego de sus fallas de la Jornada 1 del Apertura 2024, aunque el director técnico de Chivas Fernando Gago respaldó a su jugador y aseguró que los delanteros no solo viven de goles.

“El delantero vive de situaciones, no solamente del gol. También es de la forma en que se generan, que llega a posiciones. Confío mucho en Javier, en Ricardo y en Armando, hay que seguir trabajando para generarles situaciones”, aseguró Gago en conferencia de prensa después del partido ante Toluca.