Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- Alumnos de educación básica, no tienen clases viernes, sábado, domingo y lunes 17 de marzo y todo por dos cuestiones, mañana habrá una manifestación pacífica contra la ley del ISSSTE y el lunes por ser día feriado.
Maestras y maestros, así como personal de apoyo e incluso administrativo y directivo, se unirán a la serie de manifestaciones que harán este viernes en el CREDE, Centro Regional de Educación.
Es probable que recorran nuevamente las calles de la ciudad e ir puentes internacionales o a la plaza principal, no está definido o no quieren decir, donde harán la citada manifestación contra la ley del ISSSTE.
A través de un comunicado, maestros de distintas escuelas mandaron decir a padres de familia que se suspenden clases por esa manifestación, esperando su comprensión y apoyo al movimiento.
Indican maestras y maestros que de aprobarse la citada ley del ISSSTE, afectaría sus jubilaciones, sueldos y prestaciones que van contra la ley, el llamado es también para senadores y diputados federales para que no la aprueben.

MANTIENEN EN LO ALTO PROTESTA CONTRA LEY ISSSTE
Please follow and like us: