RECIBE AYUNTAMIENTO DONATIVO DE LA CMIC PARA DAMNIFICADOS

Portada Reynosa

EL SINODAL DE TAMAULIPAS

REYNOSA, TAM.- A nombre del R. Ayuntamiento, la Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, recibió 367 Mil 129.81 Pesos, como donativo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, que serán utilizados en la atención a familias afectadas por las inundaciones.

«Vamos a comprar colchones para que ayudemos a las familias, es una de las necesidades que en una contingencia anterior estuvimos atendiendo», dijo la Presidente Municipal de Reynosa.

La Arquitecta Perla Cano Martínez, dirigente de CMIC, organismo que agrupa a los constructores reynosenses, realizó la entrega simbólica de un cheque en presencia de la Directora del DIF Municipal, María del Refugio Anzaldúa Gutiérrez, y del Lic. Carlos Peña Ortiz, Presidente del Voluntariado Juvenil DIF.

Los recursos aportados por la Cámara contribuirán al apoyo para las familias afectadas por las lluvias del Huracán Hanna, una ampliación al esfuerzo que a través del Ayuntamiento realiza la Doctora Maki Ortiz con la colaboración de cámaras como la CMIC.

Acompañaron a la Arq. Perla Cano, Alejandro León Fresnillo, Roberto Treviño Luna, Carlos Cano Martínez, Federico Dávila Cano y Rosa María Guzmán Báez, directivos de la citada organización de arquitectos en esta ciudad.