VOLUNTARIADO DIF REYNOSA CONTINÚA CON EL PROGRAMA «FUMIGANDO TU COLONIA»

Portada Reynosa

EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Reynosa, Tam.- Con el propósito de erradicar el mosquito Aedes Aegypti, insecto que propicia enfermedades como el dengue, zika y chikungunya, personal del Voluntariado DIF Reynosa continúa con el programa denominado «Fumigando Tu Colonia».

El presidente del Voluntariado Juvenil, Carlos Peña Ortiz refirió que tras las lluvias ocasionadas por el huracán Hanna, llevan a cabo el programa de fumigación en aquellas colonias que se vieron afectadas con encharcamientos e inundaciones a fin de evitar la proliferación del mosquito.

Mencionó que continuarán con el programa «Fumigando tu Colonia», en todos aquellos sectores vulnerables tanto del área urbana como rural.

Exhortó a las familias a evitar la acumulación de chatarros, llantas inservibles y de todos aquellos artículos que pudieran conservar o almacenar humedad y/ o agua.

«Vamos a seguir visitando casa por casa en aquellos sectores que requieren apoyos sin dejar de lado el programa de fumigación», dijo.

Mencionó que entre las colonias beneficiadas con el programa de fumigación se encuentran la Campestre, Valladolid, Vamos Tamaulipas y Miravalle, entre otras.

Finalmente, Carlos Peña Ortiz señaló que continuarán trabajando de manera conjunta con personal del DIF Reynosa y el R. Ayuntamiento.