CONCURRIDA APERTURA DE OFICINAS DE GESTIÓN

Portada Río Bravo

Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS

ROXANA GOMEZ, diputada local del PAN por el VIII distrito con cabecera en Río Bravo, inauguro su oficina de gestión social ante una multitudinaria presencia de colonos, diputados encabezados por el presidente de la junta de coordinación política del congreso, Gerardo Peña Flores y por el alcalde de la ciudad, Carlos Rafael Ulibarri López.

Rio Bravo, Tam.- Ante la presencia del presidente de la junta de coordinación política del congreso del estado, licenciado Gerardo Peña Flores y del primer panista de Río Bravo, licenciado Carlos Rafael Ulibarri López, la diputada local por el VIII distrito electoral, inauguró oficina de gestión social.

“Esta casa es para que todo ciudadano de Río Bravo y la región, se acerquen, soliciten obras y servicios o propongan problemática que tengan en su colonia, de aquí canalizaremos las peticiones con nuestro amigo, el alcalde Carlos Ulibarri, gracias a mi presidente de la junta de coordinación política del congreso y gracias a todos ustedes por acompañarme”, dijo la legisladora del PAN.

Al evento asistieron casi 500 colonos, diputados de todas las fracciones parlamentarias del congreso del estado, representantes del sector productivo, comercial, industrial, agrícola y de maquiladoras, así como de todas las colonias estuvieron representadas en la magna ceremonia inaugural.

Con esta casa de gestión social de la diputada local, Roxana Gómez busca seguir atendiendo a sus representados ahora desde esta trinchera, la casa amiga está ubicada en la brecha 109 y calle Aldama de la colonia primero de mayo.

“Queremos que nos sientan aún más cerca de como estoy de ustedes, mi gente, en mi tierra y atentos a las buenas noticias que nos tiene nuestro amigo el gobernador, licenciado Francisco García cabeza de Vaca, donde Río Bravo es y seguirá siendo uno de los más beneficiados con más obras y servicios.

Deja una respuesta