REHABILITAN INSTALACIONES DE CANCHA “ANA TERESA LUEBBERT”

Portada Reynosa

Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS 

Reynosa, Tam.- La familia deportiva agradece a la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, la rehabilitación de las canchas deportivas “Ana Teresa Luebbert” de la colonia Modulo 2000, la cual ya iniciaron con la renovación de la barda y así elevar la seguridad de los niños y niñas que practican su deporte favorito. 

                Los trabajos contemplan además de la reposición de algunos tramos del enrejado, rehabilitar las gradas, reforzar la estructura metálica, la malla sombra para que familias tengan un lugar adecuado y seguro para presenciar los partidos de futbol infantil y juvenil. 

                “Ya habíamos pedido que nos arreglaran las gradas, la barda, agua para las plantas, ya tenemos el pasto sintético que gestiono, según nos dijeron, la ex diputada federal, María Esther Camargo de Luebbert y pues ahora Maki Ortiz, todo esto, así se debe de trabajar en conjunto”, comento Ruth Zarate, usuaria de las canchas. 

                Ahora les toca a los deportistas el cuidado de las instalaciones, ya que las rejas que dividen las canchas de las áreas verdes y otra canchita pequeña para futbol de salón, la destruyen y eso, no se vale, opino otro usuario que acude a ese sitio a ejercitarse a diario. 

                Con estas y otras obras es como el ayuntamiento trabaja en pro de la ciudadanía en la pavimentación de calles, aulas escolares, bardas en algunas escuelas, techumbres en otras y más.