ALBERTO LARA, CUMPLE AL COBAT 22

Portada Reynosa

Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Reynosa, Tam.- Como parte de sus compromisos con ciudadanos del séptimo distrito electoral, el diputado local por aquel sector, licenciado Alberto Lara Bazaldúa, cumplió uno de sus compromisos de apoyar a la comunidad estudiantil del COBAT 22 de la colonia “La Joya” y que es dirigido por el licenciado Daniel Torres Castro a quienes les entregó los primeros 50 mil pesos para la construcción del pórtico del plantel.

Ante padres de familia, estudiantes, docentes, directores de hermanos COBAT como el 07 y 17 se hizo la entrega, no sin antes de ser invitado como padrino de la nueva generación de estudiantes del Colegio de Bachillerato de Tamaulipas, a lo cual el diputado acepto el honor.

-Mi reconocimiento a las mujeres y a ustedes como buenos estudiantes les recomiendo que lean, se preparen y sean cultos, no es lo mismo un profesional con o sin cultura, respeten a sus padres, a sus maestros y sean honestos y bondadosos, ayudando a los que menos tienen-, les dijo el diputado Beto Lara a sus futuros ahijados.

También les comento de lo bueno que son las redes sociales, donde él “subió” un video de su visita al COBAT 22 y recibió más de 40 mil “likes”, para que vean lo importante que son ustedes como integrantes del COBAT.

-Soy de “barrio”, por eso me gusta ayudar,  mi sueldo no lo necesito, por eso lo estoy donando a causas justas y estos 50 mil pesos, es la primera parte de mi aportación a esta su escuela, el COBAT 22, gracias por aceptarme ser parte de esta gran comunidad y no espero que me apoyen con votos, eso no importa, lo verdadero importante, son ustedes, que lleguen a estar en un cargo como el que tengo, que sean jefes y tengan trabajadores a su mando-, añadió el legislador del PAN.

El director del plantel 22, licenciado Daniel Torres Castro comento y agradeció ante todo la presencia de tan distinguidos invitados como lo son el CP Pedro Ángel Rodríguez Barrera del 17 y del 07 la ingeniero Luisa Piedad Pérez Herrera.

Al final se tomaron la foto del recuerdo y algunas “selfie´s” a las cuales el diputado local, Alberto Lara se las tomo con gusto con estudiantes que así lo solicitaban.

El diputado Alberto Lara Bazaldúa hizo entrega de su aportación para seguir con la construcción del pórtico, caseta de seguridad y sala de maestros así como un área para los chavos con todo y el internet incluido para beneficio de toda la comunidad estudiantil del COBAT 22 que dirige el licenciado Daniel Torres Castro.

Deja una respuesta