ALBERTO LARA, DA RESPUESTA A PETICIONES DEL 7o. DISTRITO

Portada Reynosa

Por Juan Carlos Rodríguez Terrazas/EL SINODAL DE TAMAULIPAS 

Reynosa, Tam.- Habitantes de Balcones de Alcalá externaron hoy su deseo de que Alberto Lara Bazaldúa sea reelecto con el voto popular como diputado del distrito 7º local,  pues reconocieron es el único que ha regresado y ha mantenido estrecho contacto con los habitantes para dar seguimiento a una serie de fructíferas gestiones. 

En el exitoso recorrido de la tarde de este martes los vecinos de la calle Río De Janeiro, salieron para patentizar su agradecimiento porque su intransitable calle, está siendo objeto de trabajos de moto-conformación gracias a su legislador local. 

APOYO A LA EDUCACIÓN 

Durante el recorrido realizado, maestras de una de las escuelas públicas de la colonia Unidad Obrera, demandaron apoyo de infraestructura para el plantel que tras más de un año de inactividad presencial, muestra deterioro que le impediría permitir la asistencia de alumnos si en breve se autoriza la reapertura de las aulas. 

Alberto Lara, el diputado todoterreno que no ha detenido su gestión no en solo su distrito, sino por toda la ciudad, hizo contacto con habitantes de Balcones de Alcalá, a la altura de Rio Yukón recorriendo un largo tramo, iniciando por la calle Rio Nilo, donde los problemas de contaminación de una pestilente calichera están latentes y donde muchos niños han enfermado a causa de las filtraciones de aguas negras a cielo abierto. 

ENCUENTRAN SOLUCIÓN 

Ahí gracias a los oficios del parlamentario panista, se ha elaborado ya un estudio hidrológico que el gobierno estatal, por cierto de Acción Nacional, (su partido), ha autorizado para que se ejecute y terminar de tajo con un problema que se ha ido agudizando al paso de los años conforme se ha ido poblando ese sector, habitado casi al cien por ciento por trabajadores de la industria maquiladora y sus familias. 

Vecinos de la calle Rio Potosí, que presentan un problema similar al de Rio de Janeiro, solicitaron del apoyo del legislador y aspirante a ser reelecto, ya que esa avenida se convierte tácitamente en un rio durante los aguaceros y ha llegado a arrastrar sus pertenencias hasta la calichera que se encuentra calles abajo. 

DIGNIFICA LA COLONIA 

Por su parte los vecinos de Rio de la Plata, agradecieron a Alberto Lara, sus gestiones para lograr hace meses la reinstauración de diversas banquetas lo que les permite ahora caminar más dignamente, aparte de que se les equipó un pequeño jardín comunitario. 

El compromiso ahí es que los vecinos apoyen también con su voto a Gerardo Peña para que este sea el diputado federal del distrito 09, ya que entre los asuntos de agenda está el que sean congeladas las cuentas del INFONAVIT que les quitan todos sus ingresos y esto les permita tener más desahogada su manutención familiar. 

UN RECORRIDO OPTIMISTA 

La caminata de Alberto Lara, circuló hoy entre ruidosas porras, múltiples banderolas y arengas triunfales, el rostro esperanzado de los reynosenses que desean seguir teniendo gestores sociales y gobiernos sensibles para caminar en un entorno seguro y próspero. 

Carlos Lara Montesinos, el hijo primogénito de Alberto, ha resultado un fenómeno en las tareas de proselitismo su carácter alegre, ameno, amigable y su singular carisma, ha resultado un apoyo trascendental e insustituible en el equipo de campaña del candidato del distrito 07.