NUEVO RETO ASUME EL RECTOR DE LA UAT, JOSÉ ANDRÉS SUÁREZ

Portada Reynosa

Por Gil Vicente Galindo /EL SINODAL DE TAMAULIPAS  

Reynosa, Tam.– ¡Estamos muy contentos y orgulloso de que nuestro amigo rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, ingeniero José Andrés Suárez Fernández haya resultado electo por unanimidad del Consorcio de Universidades Mexicanas”, dijo el director de la UAT-Rodhe, ingeniero Manuel Zúñiga Alanís. 

Por ello, todo el personal docente, de investigadores y administrativos así como de apoyo, felicitan al rector de la UAT ingeniero José Andrés Suárez Fernández que dicho sea de paso, fue director fundador de la que nació como Facultad de Ciencias Agroindustriales allá en la década de los 80´s. 

“Sin lugar a dudas el ingeniero José Andrés Suárez Fernández sigue demostrando ser un profesional en toda la extensión de la palabra, actualizándose a cada momento de su vida productiva profesional en educación superior, por ello lo felicitamos ampliamente-, expreso el director de la UAT-Rodhe” ingeniero Manuel Zúñiga Alanís.  

Como presidente el ingeniero José Andrés Suárez Fernández de la CUMEX, Consorcio de Universidades Mexicanas que aglutina a las 32 mejores escuelas de educación superior del país, donde seguramente estará aportando grandes ideas para el crecimiento de ese instituto universitario, agrego. 

El periodo 2021-2023 será uno de los más productivos de la CUMEX bajo la presidencia del ingeniero José Andrés Suárez Fernández para lo cual s estará apoyando en el resto de los consejeros universitarios de todo México.