REPORTAN HALLAZGO DE COCAÍNA EN EL AEROPUERTO

Portada

EL SINODAL DE TAMAULIPAS 

CDMX.- Elementos de la Guardia Nacional (GN), en coordinación con la Administración General de Aduanas, interceptaron más de 24 kilos de aparente cocaína procedente de Bogotá, Colombia, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). 

El hallazgo se realizó en el Recinto Fiscalizado del Servicio Postal Mexicano (SEPOMEX), ubicado a un costado de la terminal 1 del AICM, donde el personal de Correos de México dio aviso de una caja de cartón sospechosa proveniente del país sudamericano.  

Los guardias nacionales y funcionarios de Aduanas arribaron al recinto fiscal donde tuvieron contacto con dicho paquete que contenía una bolsa negra y en su interior polvo café con las características propias de la cocaína.  

El presumible estupefaciente fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para continuar con las investigaciones, verificar el peso exacto y el tipo de sustancia decomisada.  

La Guardia Nacional y la Administración General de Aduanas refuerzan su compromiso de cumplir con las tareas encomendadas por el Gobierno de México para inhibir el tráfico internacional de sustancias que puedan poner en riesgo la salud de los mexicanos.