HORRIBLE, CUATRO NIÑOS MUEREN CARBONIZADOS

Portada

EL SINODAL DE TAMAULIPAS 

Buenos Aires, Argentina.- Cuatro hermanos de entre 8 y 16 años de edad, murieron carbonizados al quedar atrapados en una vivienda que terminó envuelta en llamas en la ciudad de Berazategui, Buenos Aires, Argentina. 

Según versión de  medios locales, los testigos de los hechos afirmaron que los niños quedaron atrapados en la parte delantera del inmueble, mientras que sus padres se encontraban en un cuarto trasero, quienes salieron ilesos del incendio. 

Trascendió que, en el lugar hubo una explosión y luego se propagaron las llamas de manera veloz; al estar atrapados durante el incendio que se produjo a las 23:30 horas, en una vivienda ubicada en la calle 9, entre 156 y 157, los hermanos murieron calcinados. 

 “la conflagración pudo haber sido causada por un cortocircuito, no sé si un celular o un ventilador. Todavía lo están estudiante. Tampoco se sabe en qué sector de la casa se iniciaron las llamas”, dijo un tío de los hermanos. 

Y continuó; “Ellos se duermen temprano porque se levantan temprano. Para mí que el fuego los agarró durmiendo. Llegué a escucharlos pedir auxilio a gritos. Todavía lo tengo en la mente y no sé cuándo se me va a borrar”. 

El cuerpo de bomberos arribó al sitio y controlaron las llamas en el sitio donde también se confirmó el deceso de los niños.