90 AÑOS DE CÁRCEL AL QUE VIOLENTÓ A DOS MENORES

Ley y Orden

EL SINODAL DE TAMAULIPAS 

El Mante, Tamaulipas.- El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas logró que fueran dictadas dos condenas de prisión, que suman 90 años y dos días, en contra de Carlos Eduardo “A” por los delitos de Violación equiparada agravada y Abuso sexual, en contra de dos menores de edad.  

Un Tribunal de Enjuiciamiento emitió la condena, después de que el Representante Social acreditara fehacientemente la responsabilidad de Carlos Eduardo “A” en los citados delitos, hechos recurrentes registrados en los años: 2014, 2015, 2017, 2018 y 2020; en el Ejido Mártires del Río Blanco del municipio de Xicoténcatl. 

Asimismo, la autoridad judicial estableció que el imputado deberá de pagar una multa de 45 mil 167.60 pesos por concepto de reparación del daño a las víctimas. 

Con acciones como esta, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas reitera su compromiso de utilizar los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a todos aquellos que atentan contra la liberta sexual y el desarrollo psicosexual de los menores de edad.