ANUNCIA ARTURO DÍEZ, CIERRE DE PRECAMPAÑA EN REYNOSA

Portada Reynosa
  • Virtual candidato del partido Naranja ya ha visitado 38 municipios del estado 

EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Reynosa, Tamaulipas.- El precandidato a la gubernatura de Tamaulipas de Movimiento Ciudadano, Arturo Díez Gutiérrez, anunció que elegirá él municipio de Reynosa para realizar el cierre de su precampaña, luego de recorrer los 43 municipios del estado. 

En un encuentro con representantes de los medios de comunicación, señaló que hasta este momento ya ha recorrido 38 municipios del estado, donde en cada uno de ellos ha podido saludar de mano y hablar directamente con los tamaulipecos. 

“No es lo mismo llegar a un lugar y hablar cara a cara con los ciudadanos, que llegar a un evento donde hay más de 400 y que solo hable el precandidato, ya que lo que pide la gente es ser escuchados”. 

Dijo que a pesar de que cada municipio es diferente, la prioridad para la gente sigue siendo la misma, que es el impulsar los programas de salud pública y la generación de fuentes de empleo. 

“En todos lados la gente se está muriendo por la falta de medicamentos, así como por la carencia de atención a la salud, pero además muchos nos dicen que no tienen trabajo y la única forma para conseguir dinero es emigrando a otros lugares, por lo que es urgente impulsar el desarrollo económico de las regiones”. 

El precandidato de Movimiento Ciudadano, Díez Gutiérrez, afirmó que es una gente de campo, no de escritorio, por eso decidió recorrer cada uno de los municipios para escuchar a toda la gente. 

“Ya recorrimos desde el municipio más pequeño de Tamaulipas que es San Nicolás, subimos a lo alto de la reserva de la Biosfera el Cielo, estuvimos en Tampico, Victoria, San Fernando, Matamoros y ya solo faltan 5 municipios por recorrer en la Caravana de Diez en Movimiento”. 

Agregó que el día 9 de febrero habrá de regresar a Reynosa para llevar a cabo el cierre de su precampaña. 

“Queremos aprovechar todo el potencial que tiene Tamaulipas para lograr un mayor desarrollo, porque tenemos ríos, presas, mar, montañas, agricultura, ganadería, industria, por lo que solo hace falta hacer una mayor promoción de todos estos atractivos”, indicó. 

Agregó que se tiene una excelente relación con el gobierno de Texas y de Nuevo León, por lo que al ganar Tamaulipas, se buscaria hacer la región más importante del norte de México.