FERNANDO ORTÍZ FUE ANUNCIADO POR EL TÉCNICO INTERINO DEL AMÉRICA

Deportes

Ciudad de México.- La directiva de América informó que Fernando Ortiz, exjugador del equipo y actual entrenador de la categoría Sub20 de las Águilas, será quien dirija el partido del próximo fin de semana contra Rayados ante la salida de Santiago Solari.

Ortiz estará acompañado por Raúl Rodrigo Lara como primer auxiliar y Peter Thelemaque, quienes también son parte de la institución desde hace varios años.

El argentino Ortiz, quien jugara para Santos, América y Tigres, llegó al América para dirigir al equipo Sub20 en este torneo y tener su primera experiencia como entrenador.

En los cinco partidos que ha dirigido la categoría ha ganado solo dos partidos, perdidos también dos y empatado uno, teniendo a las Aguilas en la posición ocho.

En los siguientes días se sabrá cuáles son los planes de la directiva para lo que resta del torneo, mismo en el que son el último lugar de la clasificación con seis unidades.

Las Águilas visitarán el Gigante de Acero el próximo sábado 5 de marzo y lo hará ante unos Rayados que también tienen un técnico interino, Hugo Norberto Castillo, argentino muy bien recordado por el americanismo.