OTRO CANTANTE REGIONAL MEXICANO ABATIDO A BALAZOS

Portada
  • “El Tesoro de Sinaloa” se debatía entre la vida y la muerte desde hace 2 meses  

EL SINODAL DE TAMAULIPAS 

Tijuana, BCN.- Gabriel Soto Gastélum, mejor conocido como el “Tesoro de Sinaloa”, perdió la vida a los 55 años edad; trascendió que el 22 de enero de este año fue atacado a balazos en un taller mecánico de Tijuana, Baja California. 

En consecuencia, fue traslado a un hospital cercano y posteriormente, lo llevaron a un nosocomio de Jalisco, donde permaneció hasta su muerte; se presume que recibió un balazo en la cabeza y directamente en el rostro: desde entonces su familia reportó que su salud era muy delicada. 

A través de redes sociales, amigos y familiares comenzaron a despedir a “El Tesoro de Sinaloa” desde el 16 de marzo, pero la noticia trascendió en días posteriores. 

Puedes Ver: El hijo falso de Vicente Fernández que dejó a la luz una de sus infidelidades 

El cantante nacido en Villa Juárez, Sinaloa, fue reconocido musicalmente en la década de los 90´s gracias al sencillo “El Puente Rojo” y posteriormente con “El Tesoro”. 

Entre sus canciones más populares está “118 balazos”, que en su momento también cantó Valentín Elizalde; cabe señalar que su música únicamente se puede escuchar en YouTube, principalmente en su canal conocido como Paisa Power Musik. 

Hasta el momento, se desconocen mayores detalles del fallecimiento Gabriel Soto Gastélum y se reportó que continúan las investigaciones en torno al cruel ataque que se convirtió en un asesinato.