VIEJA CACATÚA MANTUVO ENCADENADA TRES AÑOS A SU PROPIA HIJA

Portada

EL SINODAL DE TAMAULIPAS 

Roma, Italia.- Una mujer italiana, de 47 años de edad, fue arrestada este martes 26 de abril, por presuntamente asilar a una de sus hijas durante tres años, quien además se encontraba encadenada de pies y manos. 

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en el municipio de Aiello del Sabato, a las puertas de Avellino, en el sur de Italia. 

Al parecer, el cautiverio de la joven de 21 años terminó, gracias a que su hermana menor denunció el suceso ante las autoridades. 

En la vivienda vivían la madre junto a su marido y sus ocho hijos, siendo cuatro de ellos menores de edad. 

De acuerdo a lo informado, la mujer mantenía a su hija encerrada en una habitación desde hace tres años, y a menudo la encadenaba a su cama. 

Aparentemente, la afectada presentaba algunos problemas de salud, y hace algunos años ya había estado a cargo de los servicios sociales tras escapar de su vivienda y ser encontrada poco después en el bosque. 

Sin embargo, esto finalizó cuando una de las hermanas de la víctima decidió denunciar a la madre, quien ya se encuentra detenida por los delitos de maltrato, lesiones personales y secuestro. 

De igual manera, el padre se encuentra denunciado, por lo que se le impuso una orden de alejamiento de todos sus hijos.