SINDICATO Y AYUNTAMIENTO REFRENDAN SÓLIDA ALIANZA
Inauguran segunda etapa de edificio sede EL SINODAL DE TAMAULIPAS Reynosa, Tam.- Al celebrarse la Asamblea Mensual Ordinaria del Sindicato de Trabajadores de Mantenimiento y Aseo Público. Quedó de manifiesto la sólida alianza que comparte este gremio de trabajadores con el Ayuntamiento de Reynosa. Lo anterior, luego de participar en la ceremonia oficial de inauguración […]
Continuar Leyendo