NUNCA MÁS UNA ELECCIÓN BASADA EN LA MENTIRA: MORENA; CONCLUYE IETAM EL PROCESO
EL SINODAL DE TAMAULIPAS Cd. Victoria, Tam.- El proceso electoral que hoy culmina nos deja una lección que no se puede volver a repetir: nunca más la judicialización de una elección y nunca más una estrategia basada en la mentira y la difamación, exigió el abogado Jesús Eduardo Govea Orozco. Al participar en la sesión […]
Continuar Leyendo