VACUNAN MARTES Y MIÉRCOLES CONTRA COVID-19 A PERSONAS DE 18 Y MÁS EN REYNOSA
EL SINODAL DE TAMAULIPAS Reynosa, Tam.- El Gobierno de Reynosa invita a los ciudadanos de 18 años y más, a acudir al Auditorio Municipal, hoy martes 27 y mañana miércoles 28 de septiembre, para recibir la aplicación de la vacuna contra COVID-19. «Sigamos cuidando a quien más lo necesite, no olviden su cubrebocas», recomendó el […]
Continuar Leyendo