Acciones contra el dengue son oportunas pero no hay que bajar la guardia: SST
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El trabajo oportuno y las acciones intensivas que se han aplicado para atender la situación que actualmente registra el dengue en la entidad, han permitido que este padecimiento se mantenga bajo control epidemiológico, así lo informó el secretario de Salud, Vicente Joel Hernández Navarro, al señalar que se trabaja bajo la […]
Continuar Leyendo