FALTA MUCHO PARA TENER EQUIDAD DE GÉNERO: SÁNCHEZ CORDERO
Ciudad de México.– Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, afirmó que aún falta mucho en México para lograr una igualdad efectiva entre mujeres y hombres, e incluso, añadió, la pandemia de Covid-19 ha visibilizado más los riesgos que corre la mujer en su propio hogar. Al participar en la inauguración virtual del Women Economic Forum Iberoamerica, […]
Continuar Leyendo