BRASKEM SE LAVA LAS MANOS EN TORNO A LOS DAÑOS A PEMEX
Ciudad de México.- Braskem, filial de Odebrecht, abrió la puerta para renegociar con el gobierno federal el contrato con Petróleos Mexicanos (Pemex) para el suministro de gas etano a largo plazo que el presidente Andrés Manuel López Obrador calificó de leonino. La empresa brasileña, que junto con la mexicana Idesa integró el proyecto Etileno XXI, también ofreció […]
Continuar Leyendo