SUÁREZ DEL REAL DA POSITIVO A COVID-19
Ciudad de México.- El recién nombrado secretario de Gobierno de la Ciudad de México, José Alfonso Suárez del Real y Aguilera, informó este lunes que dio positivo a la prueba del coronavirus. El periodista y político informó en su cuenta de Twitter que seguirá al frente de todas sus funciones desde su hogar. “Me siento bien […]
Continuar Leyendo