FAMILIARES DE DESAPARECIDOS EXIGEN SE REANUDE SU BÚSQUEDA
Ciudad de México.- Familiares de personas desaparecidas efectuaron ayer una manifestación en el Zócalo de la Ciudad de México con el fin de exigir al gobierno de Andrés Manuel López Obrador reactivar las diligencias para encontrar a las víctimas de este delito –las cuales prácticamente están suspendidas durante la actual emergencia sanitaria por Covid-19– y que […]
Continuar Leyendo