EN MÁXIMO NIVEL DE RIESGO, MÁS DE 50% DEL PAÍS
Ciudad de México.- El semáforo epidemiológico que aplicará del 20 al 26 de julio en todo el país ubica a 18 entidades en color rojo, con el nivel de riesgo máximo por Covid-19, mientras 14 se clasificaron en naranja, es decir, con un riesgo alto de contagios. De acuerdo con datos de la Secretaría de […]
Continuar Leyendo