SALE LOZOYA DE PRISIÓN; VIAJA A MÉXICO
Madrid.- El ex director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin, prófugo de la justicia desde mayo del 2019, salió hoy de la prisión de Madrid IV, situada en la localidad de Navalcarnero, rumbo a un aeropuerto, del que hoy mismo emprendía viaje a México. Lozoya abandonó la prisión alrededor de las cinco de […]
Continuar Leyendo