APREHENDEN EN ESTADOS UNIDOS A CESAR DUARTE
EL SINODAL DE TAMAULIPAS Ciudad de México.- César Duarte Jáquez, ex gobernador de Chihuahua, fue capturado en Florida, informó el Departamento de Justicia de Estados Unidos. Aún no se han dado los pormenores de la detención de quien fuera mandatario estatal chihuahuense de 2010 a 2016, a quien en 2017 se le detectaron presuntas irregularidades y […]
Continuar Leyendo