REFUERZA SEDENA SEGURIDAD EN REFINERÍA DE SALAMANCA
Ciudad de México.- El gobierno federal reforzó la refinería de Salamanca y otras instalaciones estratégicas en Guanajuato “para evitar que el grupo delincuencial (del Cartel de Santa Rosa de Lima) pudiera tener alguna acción en contra de ella”, aseguró el secretario de la Defensa Nacional, General Luis Cresencio Sandoval, tras las detenciones por los hechos […]
Continuar Leyendo